Tuesday, 13 September 2011

Bobby Martinez: rebelde o estrategia de marketing

Me quede muy impresionado con la salida de Bobby Martinez del tour. Aunque voluntaria, me parecio que le ASP aprovecho la oportunidad de mostrar al mundo del surf, que no estaban dispuestos a "calarse" su pataleo "fuck this, fuck that, tennis this, etc". Despues de su ya famosa post-heat entrevista en NY, yo pense, verga que bolas, Bobby si es loco, se fumo unas piedras ????.

Tengo que admitir que siempre me gusto su surfing y siempre vi sus heats con mucho interes. Aparte que el man siempre tuvo un un surfing solido, quizas tambien hay un elemento de "latino a latino" en mi respeto hacia el. Tanto asi que le dedico un espacio en mi blog. Ademas de 4 x WCT victories = 2 x en Mundaka y 2 x en Teahupoo, hablan pos si solas.

La ASP ha hecho cambios, cambios drasticos,y me imagino que muchos surfistas de esa escuela (no voy a usar la palabra vieja escuela), estaran pensando en sus futuros y en que hacer una vez que el dream is over.

Bueno aqui los dejo con su post heat interview y mas abajo con su nuevo sponsor (FTW), en mi opinion, el hombre utilizo New York, y que mejor escenario para hacerlo, y alineo su estrategia de salida del tour con la imagen de su nuevo sponsor.


Rebel o estrategia de marketing ?



Este es el emblema de su nuevo sponsor, mas info ver: http://www.ftwindustry.com/


Happy rippin

JON

3 comments:

  1. Excelente reportaje. Por cierto FTW = Familias of The World. Pero siendo Bobby bien chicano, creo que le hace mas justicia FTW = Fajitas and Tacos World.

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  2. LOL, FTW, tambien puede ser: Fuck The World

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  3. Cuendo vi la entrevista por primera vez me parecio que se habia fumao una lumpia, pero el analisis de la estrategia de marketing lo dice todo.
    Amanecera y veremos!!!!

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